El comienzo de una aventura.

Mi nombre es Lisset, pero toda mi vida me han dicho Lis, y mis sobrin@s me dicen tía iss, así que no estoy acostumbrada a que me llamen por mi nombre.

Los últimos 15 años de mi vida trabajé en el área de la informática, lo que me ha hecho ser bastante calculadora, tener todo lo que me rodea bajo control por lo menos hasta donde me fuera posible, tratar de revisar todos los escenarios y buscar soluciones a diferentes situaciones.

Pero a mis 33 años, un evento que definitivamente no tenía contemplado, hizo que mi mundo colapsara... ya saben... esos eventos que simplemente no ves venir y que cuando llegan te golpean de una forma que sientes que no podrás levantarte, y así fue...

Los últimos tres años pasé intentando encontrar de nuevo el equilibrio de mi vida, sin demasiado éxito -o eso pensaba-, la verdad esque producto de ese episodio, hice un alto en el camino y me hice la pregunta "Qué estoy haciendo? Soy feliz? "...
Tristemente las respuestas a esas preguntas, en ese momento fueron bastante desalentadoras... "no sé y no".

Cuando tienes esa clase de respuestas a algo tan importante como lo es tu vida, sólo tienes dos caminos, rendirte o buscar una solución.

En ese punto fue cuando me tocó intentar descifrar cuál era el camino que debía seguir, hacer que mi mundo se levantara y reir de nuevo; entre algunas cosas que se me ocurrieron, me acordé que me gustaba cocinar y me dije....  Por qué no???

Busqué una escuela de gastronomía en mi país y me matriculé en una aventura que espero se animen a seguir conmigo por medio de este blog al que he llamado "Cocinando Sueños".








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tradición, Costa Rica gastronomía.

El pulpo

El dolor es parte de la experiencia.P